sábado, 21 de agosto de 2010

Humilde morada

Aquí estoy yo de nuevo. ¡Oh, no, es ella!
Los que me conozcan sabrán que por una extraña razón no puedo evitar crear continuamente cosas, y servirme de mis propios impulsos. Por esa razón he tenido 7 blogs y la mayoría de ellos abandonados; porque no me llenaban. Y sobretodo, porque no sé seguir con una cosa durante mucho tiempo.
Necesitaba un lugar para poner todo lo que se me pasa por la cabeza; mis impulsos, mis obsesiones. Así que supongo que no hace falta que me presente; sólo con leerme por aquí por los demás sitios, ya os podéis hacer una idea de mí. Pero la más aproximada: soy una persona, y todo lo que eso conlleva.


· En Hara-Peko doy lecciones morales. 
· En since nineteen sixty nine  dejo un pedazo de mi día.
· En ScD filosofeo. 

Pero no hay lugar para mis impulsos. Y mis impulsos son muy, muy frecuentes.
Aquí está el origen de este blog. De impulsos.
Ojalá dure.

Buen viaje y no sucumbas a mi locura.

No hay comentarios: