viernes, 29 de julio de 2011

'39

Llevo unos días desconectada de la vida, y es raro. Me levanto, desayuno. Cuido de mis hermanos. Como. Me voy al foro. Meriendo. Sigo en el foro. Ceno. Leo. Me voy a dormir.
Y es que estoy metida en estas cuatro paredes, lejos de esas personitas. Siento que no hago nada, que se me echa el tiempo encima. Porque tengo millones de cosas por hacer, y se me escapa el tiempo en este vacío aparentemente atemporal. Nunca pensé que lo diría, pero si esto es el verano, prefiero ir al colegio. Pero todavía queda agosto.

Música de fondo:


1 comentario:

Shadownoise dijo...

Parece que el tiempo se escurre como la arena entre las manos, intentas agarrar un puñado pero sientes que se te escapa entre los dedos. Quieres retenerlo en tu mano, guardarlo, quieres hacer tantas cosas y nada te deja hacerlas.
Estos momentos en los que ves que el verano se escapa, como la arena entre los dedos, es agobiante, lo sé. Pero aún queda agosto, como bien has dicho. Espero que este último mes sea muchísimo mejor que estar en el colegio :)
Un saludo!