jueves, 12 de enero de 2012

Cambio de dirección

Hace un año y medio fundé este blog con motivo de escribir cosas que me atraían e interesaban. Por entonces ya tenía otros cuatro o cinco blogs, e incluso yo misma me daba cuenta de que era excesivo. Simplemente, tenía muchas ganas de crearlo..., así que obedeciendo a un impulso, lo creé. De ahí vino la dirección del blog. "Deimpulsos".
Cada vez me desagrada más esta dirección. Sí, soy impulsiva, ¡pero dentro de lo razonable! No me gusta actuar a lo loco ni imprudentemente, y que el blog lleve este nombre no me acaba de gustar. No va conmigo.
Finalmente, como dice el título, he decidido cambiar la dirección. Me ha costado mucho trabajo escoger una dirección que me convenciera y no estuviera ocupada... ¡Pero lo he conseguido! Y por eso escribo esta entrada, para que los que leáis el blog lo sepáis. Dejaré la entrada aquí unos días mientras sigo con esta dirección, y luego la cambiaré. ¿Que cuál será la nueva dirección? Itinolito.
Los que se hayan leído el Nombre del viento sabrán su significado, pues es un elemento ficticio creado por Patrick Rothfuss. Un itinolito, también llamado "Roca de Guía", es una piedra rectangular bastamente tallada que se puede encontrar algunas veces a un lado del camino. Según la tradición dan buena suerte, por lo que es un alivio encontrarse con un itinolito. Es un buen sitio para descansar antes de retomar el viaje.

A partir de unos días, (t'stm.) tendrá la nueva dirección http://itinolito.blogspot.com

1 comentario:

Jêv. dijo...

¡a mí también me pasa siempre lo mismo!