lunes, 16 de enero de 2012

Impacto cero

Después de ver la entrada de Puc, yo también me he animado a convertir este blog en impacto cero. ¿Que qué significa eso? 
Resulta que Internet también produce CO2 (¿sabías que cada mes, la electricidad utilizada para búsquedas en Google produce 260.000 kg de CO2, que sería suficiente para alimentar un congelador durante 5.400 años?), y por supuesto, entrar a mi blog también produce CO2. Por tanto, este blog está contribuyendo a la destrucción del planeta y eso no me hace ninguna gracia.
Gracias a Puc he conocido la iniciativa de Geniale.es (haced click para ir a la página). A cambio de escribir esta entrada, plantarán un árbol en mi nombre que anule las emisiones de CO2 de este blog. Y lo mejor de todo es que es gratuito.


El árbol que plantarán es un roble, y estará en Göritz. Gracias al árbol, este blog será impacto cero durante cincuenta añazos. Me parece una iniciativa muy buena. Es útil, fácil y rápido de hacer, así que animaos a hacer vuestro blog CO2 neutral. ¡No perdéis nada! De momento solo han plantado 110 árboles. ¿Por qué no lo haces tú también? :) 

No hay comentarios: